The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser
  • Teaser
  • Teaser
  • Aguinaldo 2013

    Rector Mayor Don Pascual Chávez
  • Semana Vocacional 2013

    del 15 al 19 de abril
  • Torneo intramuros 2013

    del 22 al 24 de abril

Visión

Ser un Centro Educativo de calidad comprometido con la formación del desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes cimentada en la doctrina de Jesús.

Mision

Somos un Centro Educativo comprometido con la formación integral de niños, niñas y jóvenes para que se enfrenten a cualquier situacion en la vida con garantía de éxito a través de metodologías participativas, apoyo tecnológico y la aplicación del método de San Juan Bosco.

Ubicación

Bienvenid@!

El Complejo Educativo Católico "Guadalupe Cárcamo", trabaja día a día para cumplir el sueño de Don Bosco: "Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos."

Esta misión la realiza desde hace 50 años, en la ciudad de San Vicente, llevando el conocimiento y la formación cristiana a la comunidad vicentina.

Artículos Recientes

  • ¿Es acertado dejar que los hijos maduren a golpes?

    Escrito por: Bruno Ferrero
     
    En los tiempos en que todos iban descalzos, un gran jefe indio –de pies muy sensibles y poco sentido común- sufría al caminar sobre las piedras del suelo rugoso del territorio de su tribu. Un buen día, después de mucho pensarlo, ordenó a sus guerreros salir a cazar a todos los bisontes de su tierra. Con las pieles de esos animales salvajes pensaba cubrir todo el territorio... aun a costa de exterminar todos los bisontes.
     
    Su gente quedó tan desconcertada que una delegación de guerreros se acercó al viejo adivino de la tribu para pedir consejo. Les respondió:

    “Díganle al jefe que corte dos pedazos de la piel de un bisonte para protegerse los pies. Donde vaya no tendrá la sensibilidad de hoy”.

    Dicen que así nacieron los zapatos.

  • 25 años formando parte de la Familia Salesiana

    El pasado mes de abril, el Complejo Educativo Católico "Guadalupe Cárcamo", estuvo celebrando el 25 aniversario de pertenencia de las Hijas del Divino Salvador a la Familia Salesiana.

    Leer más...
  • Historia

    Srta. Guadalupe Cárcamo Benefactora

    El Complejo Educativo Católico “Guadalupe Cárcamo” se encuentra ubicado en la ciudad de San Vicente, sus inicios se remontan a 1958.

    Leer más...

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com